Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva película de Mortal Kombat en producción

La Warner Bros. está dispuesta a gastarse hasta 50 millones en ella.

Warner Bros. ha confirmado la producción de una nueva película basada en el videojuego Mortal Kombat, según TotalFilm.

Lance Sloan, uno de los directivos del estudio, ha explicado que "en estos momentos estamos preparando la película con Kevin Tancharoen, el director de la serie digital".

Parece que la Warner quiere apostar fuerte por el proyecto, puesto que se rumorea que están dispuestos a gastarse entre cuarenta y cincuenta millones de dólares en él.

Aunque se desconocen más detalles sobre la nueva película, se rumorea que el argumento trata - y no estamos bromeando - sobre un cajero de supermercado que descubre que tiene superpoderes y la clave para declinar la balanza en una batalla ancestral entre el bien y el mal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat (1992)

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios