Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux se disculpa por los bugs y problemas de servidor de Curiosity

Está "rezando a los dioses" para que el cubo siga online.

El creador de Fable, Peter Molyneux, ha querido disculparse con los usuarios por los bugs y continuos problemas de servidor que están afectando a su recién estrenado experimento, Curiosity.

El creativo ha revelado que tanto él como su equipo estuvieron trabajando duro ayer por la noche para intentar aliviar la carga de los servidores del juego.

"Ahora entiendo lo que está pasando, básicamente nosotros y nuestros servidores se han visto abrumados por la cantidad de gente que está probando el experimento," ha explicado Molyneux a través de Twitter.

"Después de llorar un poco estoy inmensamente agradecido a todo el mundo por su paciencia. Seis de nosotros hemos estado trabajando durante la noche para que el servicio pudiera seguir funcionando."

Algunos usuarios inmersos en su vorágine cúbica han reportado que existían tiempos de carga demasiado largos y que en ocasiones desaparecían las monedas ganadas. La cantidad de gente que ha querido probar Curiosity, además, ha causado que determinados usuarios sufrieran de lag a la hora de ver el progreso de los demás.

Por suerte, Molyneux está trabajando a toda máquina para lanzar una actualización completa.

"Por favor, recordad que algo tan concurrente como esto no se había intentado nunca, y solo somos una compañía pequeña. Lo que nos asusta es que queremos mantener el cubo activo y estamos realizando cambios en el servidor ahora mismo. Rezando a los dioses."

"Lo que hemos aprendido hasta ahora es increíble y lo compartiremos con vosotros, pero primero debemos solucionar los problemas. ASÍ QUE por favor, sed pacientes."

Los usuarios no nos hemos andado con chiquitas desde el lanzamiento de Curiosity ayer en iOS y Android: la primera capa de 100 millones de bloques prácticamente ha desaparecido - solo quedan 3,3 millones de cubitos. Al parecer, unos 158.000 usuarios se han descargado la aplicación en las primeras veinticuatro horas.

Ver en YouTube

Read this next