1
Quedarse sin vida social por fin sirve para algo.

El programa Xbox Live Rewards está ofreciendo Microsoft Points de forma gratuita a todos aquellos que inviertan horas en el multijugador de Halo 4.

Si ya te inscribiste en el programa en su momento tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar la oferta, llamada Combat Tour. La cosa va tal que así: por jugar 35 horas se nos recompensará con 100 Microsoft Points; aumentar nuestra sesión de juego a 70 horas nos garantizará 300 Microsoft Points, y 140 horas supondrán 600. En total, podremos conseguir hasta 800 puntos.

La promoción también devolverá a los usuarios algunos de los puntos que se gasten en el juego: si nos gastamos 1500 MS Points en contenido adicional para Halo en el Bazar se nos devolverán 100 puntos, por ejemplo, y si la cantidad asciende a 3000 serán 200.

¿Qué os parece la idea?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón