Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Curiosity ya disponible en Android

Los androides se unen a la fiesta.

Parecía que iba a tardar más, pero afortunadamente los usuarios de Android ya pueden unirse a la histeria colectiva que ha despertado Curiosity cuando ha sido publicado esta mañana en la App Store.

Esta aplicación es el nuevo experimento de Peter Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans. Es gratuita y está disponible en Google Play para dispositivos Android con la versión 2.3.3. o superior del sistema operativo.

El funcionamiento es sencillo: picar, picar y picar para destruir entre todos los usuarios del mundo las 60.000 millones de capas que forman un gran cubo. Todo ello para descubrir el gran misterio de saber lo que hay en su interior. Pero solamente una persona, la que de el último golpe, lo sabrá.

Tal como se informa en los términos y condiciones de la app, el ganador recibirá un enlace a un vídeo.

"El ganador es libre de hacer lo que desee con la información del vídeo - puede diseminar el enlace a través de las redes sociales o quedarse el contenido para él. De todas maneras, el vídeo no debe comercializarse con fines monetarios."

En la oficina ya somos varios los que estamos compitiendo por destruir más capas de cubo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Curiosity

Android, iOS, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios