Curiosity de Molyneux ya está disponible en la App Store

Miles de personas ya están picando piedra.

1
¡Queremos ser los primeros en saber lo que esconde el cubo!

Curiosity ya está disponible en la App Store y miles de personas se encuentran en este momento picando piedra para descubrir lo que se esconde en el interior del cubo de Molyneux.

Se esperaba que el experimento de 22 Cans llegara a la tienda online de Apple el 7 de noviembre pero finalmente su publicación se ha adelantado un día.

La aplicación es gratuita y su funcionamiento es sencillo: picar, picar y picar para destruir entre todos los usuarios del mundo las 60.000 millones de capas que forman un gran cubo. Todo ello para descubrir el gran misterio de saber lo que hay en su interior. Pero solamente una persona, la que de el último golpe, lo sabrá.

Tal como se informa en los términos y condiciones de la app, el ganador recibirá un enlace a un vídeo.

"El ganador es libre de hacer lo que desee con la información del vídeo - puede diseminar el enlace a través de las redes sociales o quedarse el contenido para él. De todas maneras, el vídeo no debe comercializarse con fines monetarios."

De momento parece que hay bastante actividad. En el momento de escribir esta noticia ya eran más de 6.400 las personas que habían entrado en el juego.

Hay una versión para Android en camino, pero todavía no tiene fecha de publicación.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos