Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los de Driver San Francisco quieren fichar a 40 nuevos empleados

Para ayudar a Ubisoft con Watch Dogs, que nos impresionó en el E3.

Los desarrolladores de Driver San Francisco, Reflections, quieren contratar a más de 40 nuevos empleados para trabajar en Watch Dogs y ayudar así al desarrollador principal, que es Ubisoft Montreal.

Este juego, que distribuirá Ubisoft, fue una de las sensaciones del pasado E3. Tanto que muchos se plantean si saldrá para ésta o para la próxima generación. En el juego llevamos a un hacker, en un futuro próximo, y en un entorno de mundo abierto.

"Reflections está encantada de poder anunciar la creación de cerca de 40 posiciones de trabajo permanentes en nuestras oficinas de Newcastle", comenta Giselle Stewart, general manager del estudio. "Como el único estudio de Ubisoft UK, Reflections está trabajando en un montón de proyectos muy emocionantes y colaboraciones globales, incluyendo Watch Dogs y Just Dance".

"Nuestro objetivo es atraer programadores senior y con experiencia, y a diseñadores y artistas que trabajen en Reflections y amplíen el número de empleados hasta los cerca de 200".

Aquí tenéis un vídeo hecho para captar a futuros empleados. Si os interesa (que ya sabemos cómo está la cosa) podéis aplicar en esta web.

Ver en YouTube

Read this next