Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aquí tenéis al nuevo personaje de Dead Island Riptide

Y, de paso, algo sobre la ciudad.

Según podemos leer en VG247, Deep Silver ha revelado la identidad del nuevo personaje jugable de Dead Island Riptide. Se trata de John Morgan, un fallido miembro de la Marina Americana, que acabó siendo cocinero en un buque militar. "John Morgan es el nuevo personaje jugable en Dead Island Riptide, que se une a los cuatro anteriores. Durante años, se ha entrenado hasta llegar a ser un maestro en el combate cuerpo a cuerpo" explica la desarrolladora.

"Su carrera militar no tomó el rumbo que esperaba, así que pasó su tiempo como cocinero en un barco militar. Lo que él no sabía, es que pronto iba a poner sus habilidades en práctica, al acercarse su barco a la Isla de Palania."

Este es el aspecto de John Morgan

Además de presentarnos al nuevo personaje también han dado algunos detalles sobre el nuevo escenario. "Palania da lugar a Henderson, la ciudad donde se desarrolla Dead Island Riptide. Antes era un sitio concurrido por ricos turistas, ahora se ha convertido en un campo de batalla de muertos vivientes, devastado por los monzones. Como resultado, muchas partes están inundadas o arruinadas, dificultando así el viaje -lo que no es ideal cuando te persigue una manada de zombies."

Recordad que Dead Island Riptide será lanzado el próximo 26 de abril. Es una especie de secuela del primer Dead Island, no se trata de ninguna expansión ni DLC. Todavía falta, así que de momento os dejamos con el tráiler del juego.

Read this next