El DLC In Motion de Portal 2 para PS3 se publicará la semana que viene

En Estados Unidos, por lo menos.

Sony ha confirmado en el PlayStation Blog que el DLC In Motion para Portal 2 se publicará en la PlayStation Network americana el próximo 6 de noviembre.

Su precio será de 9,99 dólares, aunque los suscriptores del servicio PlayStation Plus lo podrán comprar con un 30% de descuento.

In Motion añade veinte cámaras de prueba extra que hasta ahora solo estaban disponibles en la versión para PC al hacer uso del mando con sensor de movimiento Hydra de la compañía Razer. La expansión fue diseñada por Sixense Studios (no Valve) con el objetivo de mostrar cómo se podían manipular ciertos bloques usando ese control.

La semana que viene también se podrá comprar la versión completa de Portal 2 en la PlayStation Network, con compatibilidad para PlayStation Move en la campaña individual y cooperativa. Los usuarios que ya tengan el juego en formato físico podrán descargar un parche gratuito más adelante.

Sony todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de In Motion en la Store europea, aunque se espera que la demora sea mínima con respecto a Estados Unidos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos