Mass Effect: Trilogy ya tiene fecha en PS3

El original se estrena en la consola de Sony.

BioWare ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Mass Effect: Trilogy Edition estará disponible en Europa a partir del próximo 7 de diciembre.

La trilogía incluye las tres entregas de la saga de Shepard, y Mass Effect 2 y Mass Effect 3 van acompañados de todo el contenido descargable que se publicó tras su lanzamiento original.

Ese mismo día, además, se podrá descargar por separado de la PlayStation Network el port de la primera entrega de la saga, inédita hasta ahora en la consola de Sony. Aparentemente se incluirá de serie el DLC Bring Down the Sky, aunque no se sabe si The Pinnacle Station está también en el paquete.

La compañía americana se ha mostrado encantada con el trabajo realizado en el port por parte del estudio Edge of Reality, asegurando que los fans quedarán encantados con él.

La versión para Xbox 360 y PC de Mass Effect: Trilogy Edition se publicará un mes antes, el 6 de noviembre, tal y como ya se anunció hace unas semanas.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos