Se han filtrado unas cuantas imágenes de localizaciones que veremos en Grand Theft Auto 5.

Estas imágenes, publicadas online por AGB, están dentro de un visor de imágenes en miniatura, un coleccionable que se regalará a los que reserven el juego. Tenéis imágenes del aparato aquí debajo; pero ya sabéis, es eso que te acercas al ojo y ves una imagen, y si le das a un botón cambia a otra.

Una de las imágenes enseña la zona de Vespucci Canals, mientras que otra muestra el Del Perro Pier que ya se veía en el tráiler del año pasado. También vemos la zona de Vinewood, que vendría a ser Hollywood.

Fuera de la ciudad de Los Santos vemos el área de Zancudo River, que se había detectado en un pantallazo pasado, mientras los jugadores hacen esquí acuático. La parte más rural es la de Grapeseed, una granja con un tractor con el que parece que podremos trastear.

Se ha enviado una carta a las tiendas con estas imágenes y una mención a un segundo tráiler, que parece que se ha retrasado por culpa del huracán Sandy.

Rockstar ha confirmado el lanzamiento de GTA V para "primavera 2013".

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...