Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Funcom confirma Dreamfall Chapters

La próxima secuela de The Longest Journey.

Funcom ha anunciado el inicio de la pre-producción de Dreamfall Chapters, la rumoreada secuela de The Longest Journey.

De su desarrollo se encargará Red Thread Games, el estudio fundado por Ragnar Tørnquist, creador de la aventura gráfica original.

Aunque Funcom mantiene los derechos (Red Thread los ha licenciado), Dreamfall Chapters se financiará y producirá de forma independiente.

Tørnquist ha asegurado que "estoy muy emocionado de tener finalmente la oportunidad de seguir la saga The Longest Journey. Desde que terminamos Dreamfall con un cliffhanger que los jugadores han pedido una secuela, y este trato con Funcom finalmente lo hace posible".

"Estoy muy agradecido a Funcom por la oportunidad, y no veo el momento de sumergirme otra vez en este universo que ayudé a crear hace más de una década, y continuar la historia que los jugadores han estado esperando durante seis años".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios