Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prueba gratis Counter-Strike: GO este fin de semana

Para celebrar la final del ESWC 2012 en París.

¿Todavía no has probado Counter-Strike: Global Offensive? Este fin de semana podrás hacerlo y sin gastarte un duro.

Valve ha anunciado a través de su blog oficial que los usuarios de Steam podrán descargarlo y jugarlo gratis hasta el domingo. Podéis encontrarlo en este enlace.

También está en promoción si quieres comprarlo, con un precio de 7,34€ (un 33% de descuento respecto a su precio habitual, 10,99€).

El motivo de esta oferta es que Valve quiere celebrar las finales del ESWC 2012 que se celebra en París, el primer gran torneo competitivo en el que está presente Counter-Strike: Global Offensive. A la compañía americana les hace tanta ilusión, de hecho, que han mandado a la capital francesa a la mitad del equipo de desarrollo, para que hablen con los jugadores profesionales y recojan feedback sobre el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Counter-Strike: Global Offensive

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios