Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles sobre los juegos de F-Zero y Yoshi en Nintendo Land

Estamos a un mes del lanzamiento de Wii U!

Estamos exactamente a un mes del lanzamiento de Wii U y poco a poco Nintendo va desvelando nuevos detalles de Nintendo Land, uno de los títulos estrella de su nueva consola y que vendrá incluido con el Premium Pack.

Captain Falcon's Twister Race.

Como sabéis, Nintendo Land es una recopilación de 12 mini-juegos ambientadas en las diferentes sagas de la compañía nipona y que han sido pensados para que descubramos las diferentes formas de jugar con el nuevo Gamepad de la consola. Hasta el momento os hemos venido hablando de varios de ellos, sin embargo, de los tres que vamos a comentar a continuación todavía no se sabía mucha cosa.

El que más nos ha llamado la atención es Captain Falcon's Twister Race, un mini-juego ambientado en la saga F-Zero en el tendremos que sujetar el GamePad en vertical y girarlo para conducir nuestra nave por el circuito mientras recogemos puntos y llegamos antes que nadie a la meta. «Pisar las plataformas de aceleración te conferirá un plus de velocidad, mientras que los obstáculos como las estacas, los remolinos, otros vehículos o incluso las bombas pueden poner en peligro tu carrera», afirma la nota de prensa de Nintendo.

Yoshi's Fruit Cart.

Yoshi's Fruit Cart sera la atracción basada en clásicos como Yoshi Story y en ella deberemos trazar un recorrido sobre la pantalla táctil del GamePad. El juego asimétrico de Wii U se manifestará en el momento en el que solamente la pantalla del televisor nos indicará la posición de la fruta que se debe recoger y los obstáculos que habrá por el camino.

Finalmente, Octopus Dance parece tener todos los números para convertirse en el mini-juego más cachonda del juego. «En esta atracción para un jugador debes usar el GamePad para reflejar los pasos de baile ejecutados por este instructor marino tan singular». El baile del pulpo será otra muestra de la interacción dinámica entre el GamePad y el televisor.

¿Queréis vernos jugar a algunos de los juegos de Wii U? Podéis hacerlo aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nintendo Land

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios