halo

Regalamos una Edición Limitada de Halo 4 y un mando personalizado muy exclusivo. En pocos días, el 6 de noviembre, vuelve el shooter que marcó el rumbo de Microsoft con Xbox, y queremos celebrarlo con este espectacular concurso.

Para participar sólo tenéis que dirigiros a nuestra página de Facebook y subir una imagen relacionada con el universo Halo. Eso sí, la foto la tenéis que hacer vosotros. O, si es un dibujo, lo mismo. ¿Ejemplos? Pues alguna camiseta que tengáis, vuestra estantería, vosotros jugando una partida...

La imagen que más votos consiga se llevará el juego, y la que más nos guste, aunque no tenga muchos votos, se llevará el mando.

Para participar solo tenéis que entrar aquí -tranquilos que no compartiremos vuestra información con nadie, tampoco es nada intrusivo- y demostrarnos lo Jefe/as que sois.

En este mismo enlace podréis votar por fotos de otra gente, compartir la vuestra y consultar las bases del concurso -avisamos que acaba el 5 de noviembre por la mañana, aunque os recomendamos que os deis toda la prisa que podáis!

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles