Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más pistas sobre el lanzamiento de GTA 5 en primavera de 2013

Nuevos artworks del juego con esa fecha. Esta vez solo con el logo de PS3.

Las nuevas fotografías con artwork de GTA 5.

Se han filtrado nuevas fotografías de publicidad de Grand Theft Auto 5 que nuevamente apuntan a la primavera de 2013 como la fecha de lanzamiento del juego.

En este caso las imágenes provienen del Twitter de la rama británica de la cadena de tiendas GAME, concretamente la de Brighton.

En ellas podemos ver un par de nuevos artworks del juego, uno con una chica siendo arrestada por una mujer policía y otro con un matón de medio pelo montado en un quad. Curiosamente en esta ocasión solo aparece el logo de PS3.

Son más pistas que se añaden a las que habían surgido este pasado fin de semana.

Mientras tanto Rockstar sigue sin decir ni mu sobre todos estos rumores. La compañía prometió desvelar nueva información sobre GTA 5 en las próximas semanas, así que nos tendremos que conformar con ver (otra vez) el único tráiler que de momento se ha mostrado del juego. Eso sí, mola tanto que no importa...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios