Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo estudia llevar el servicio TVii a Japón y Europa

De momento sólo estará en Estados Unidos.

Nintendo está estudiando lanzar también en Europa y Japón el servicio de televisión interactiva TVii que incorpora Wii U.

En Estados Unidos TVii permitirá ver partidos de la NFL, acceder a servicios como Hulu, Amazon y ABC e incluso ver el contenido grabado en TiVo.

El CEO de Nintendo, Satoru Iwata, explicó en una reciente conferencia para inversores que "estamos estudiando ofrecer TVii en Japón y Europa teniendo en cuenta la cantidad de gente que ve la televisión en ambos territorios, y creo que podremos compartir más detalles en un futuro no demasiado lejano".

"En este sentido, muchos partners, incluyendo editoras third party y partners no relacionados con videojuegos, ven mucho potencial en Wii U, especialmente por el hecho de que se puede usar en el salín incluso si la TV está siendo usada, y hay muchas posibilidades, como servicio de compras u otro servicio que use internet".

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios