Animal Crossing 3DS no tendrá DLC de pago

Iwata lo califica como "impuro".

El DLC para Animal Crossing: New Leaf, la nueva entrega de la saga para 3DS, será gratuito.

Así lo ha anunciado el CEO de la compañía japonesa, Satoru Iwata, durante una sesión para inversores, en la que incluso llegó a calificar el contenido descargable de pago como "impuro" para un título de las características de Animal Crossing.

"Definitivamente no vamos a añadir ese tipo de elemento [el DLC de pago]", porque según explicó la monetización afectaría a la jugabilidad.

Es una decisión curiosa, desde luego. Nintendo ha decidido apostar por el DLC de pago con New Super Mario Bros. 2, pero resulta chocante que hayan decidido dejarlo de lado en un título como Animal Crossing, en el que sin duda podrían sacar todavía más beneficios con este tipo de contenido.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos