Parche para Borderlands 2 en breve

Arreglará un exploit de la versión 360.

Gearbox ha anunciado en sus foros oficiales el lanzamiento "lo antes posible" de un parche para la versión Xbox 360 de Borderlands 2.

Al parecer los usuarios han notificado a la desarrolladora la existencia de una aplicación externa que "sabotea los personajes y la experiencia de los jugadores legítimos de Borderlands 2".

El estudio asegura que "tras extensas pruebas internas hemos enviado a Microsoft una actualización que previene estos problemas para su publicación lo antes posible. Hasta entonces recomendamos que los jugadores consideren jugar sólo con gente en la que confíen en sesiones privadas. Esto no afecta a los usuarios de PC o PlayStation 3".

Gearbox también recomienda que para salir del juego siempre se use la opción 'Guardar y Salir' del menú de pausa y "si tras la muerte de tu personaje te encuentras en el menú principal de Borderlands 2 en vez de haciendo respawn, asegúrate de seleccionar la opción 'Continuar' para seguir jugando con ese personaje".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos