Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche para Borderlands 2 en breve

Arreglará un exploit de la versión 360.

Gearbox ha anunciado en sus foros oficiales el lanzamiento "lo antes posible" de un parche para la versión Xbox 360 de Borderlands 2.

Al parecer los usuarios han notificado a la desarrolladora la existencia de una aplicación externa que "sabotea los personajes y la experiencia de los jugadores legítimos de Borderlands 2".

El estudio asegura que "tras extensas pruebas internas hemos enviado a Microsoft una actualización que previene estos problemas para su publicación lo antes posible. Hasta entonces recomendamos que los jugadores consideren jugar sólo con gente en la que confíen en sesiones privadas. Esto no afecta a los usuarios de PC o PlayStation 3".

Gearbox también recomienda que para salir del juego siempre se use la opción 'Guardar y Salir' del menú de pausa y "si tras la muerte de tu personaje te encuentras en el menú principal de Borderlands 2 en vez de haciendo respawn, asegúrate de seleccionar la opción 'Continuar' para seguir jugando con ese personaje".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios