Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelados los primeros nueve minutos de Mass Effect: Paragon Lost

El anime basado en las aventuras de James Vega.

Funimation y Production I.G. han revelado nueve minutos de Mass Effect: Paragon Lost, el anime basado en la serie de ciencia ficción de BioWare. En el vídeo aparecen los krogan, mucho más estilizados que de costumbre, y un dramatismo un poco forzado.

Mass Effect: Paragon Lost, que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray el 28 de diciembre, nos llevará hasta los inicios de la carrera militar de James Vega, en un momento en el que lidera un escuadrón de las Fuerzas Especiales para luchar contra las fuerzas recolectoras. Dicho incidente aparece en las conversaciones que Shepard y Vega mantienen en Mass Effect 3.

Aunque la elección de James Vega como protagonista principal del anime puede ser bastante cuestionable y carente de carisma en un mundo que se caracteriza por la riqueza de sus personajes, lo cierto es que parece que el resultado está gustando más de lo esperado. ¿Qué os parece a vosotros?

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Acerca del autor
Comentarios