Nintendo enseña su artillería para 3DS para los próximos meses

Paper Mario, Animal Crossing, Fire Emblem...

Nintendo America ha publicado hoy una nueva entrega de su programa Nintendo Direct donde ha mostrado los próximos juegos de la compañía para 3DS.

En el programa no se han mostrado muchas novedades, pero sí que ha servido para ver nuevas imágenes de algunos títulos ya anunciados previamente y de paso constatar que el catálogo de juegos para la portátil en los próximos meses está muy bien surtido.

Uno de ellos es Paper Mario: Sticker Star, la esperada nueva entrega del spin-off rolero de Super Mario que saldrá a la venta en Europa el próximo 7 de diciembre.

De cara al año que viene otro de los lanzamientos más esperados es el retorno de Animal Crossing en un nuevo título que será el primero de esta serie en la 3DS. Animal Crossing: New Leaf tiene un lanzamiento previsto para una fecha indeterminada entre el primer y segundo trimestre de 2013 y tiene un tráiler tan cuco como este.

Otro del que se ha mostrado un nuevo tráiler es Fire Emblem: Awakening. Este juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de estética medieval saldrá a la venta en el viejo continente durante la segunda mitad de 2013 y lo cierto es que ha ganado muchos enteros con este nuevo vídeo.

Además de estos juegos también se ha anunciado el nuevo pack de DLC para New Super Mario Bros 2, el tráiler de lanzamiento de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (que por cierto sale a la venta mañana) y varios juegos descargables, entre los que se incluyen una trilogía de nuevos juegos Level-5 para la consola.

Todo ello sin contar dos títulos también previstos para la primera mitad de 2013 como Luigi's Mansion 2: Dark Moon y Monster Hunter 3 Ultimate.

Que Nintendo esté tan centrada en crear buen software para su máquina es lo mejor que podría pasar. Veremos si con estos títulos pueden incrementar sus ventas en los mercados occidentales, que según pudimos saber ayer han sido "menores de lo esperado".

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos