Capcom ha anunciado que a mediados de diciembre publicará una actualización para Resident Evil 6 con cambios para el juego sugeridos por los usuarios.

Tal como informa la compañía vía nota de prensa, este parche para las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego incluirá:

  • Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización. Podéis ver imágenes de esta nueva cámara más abajo.
  • Se han mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.
  • Tal y como se había anunciado, la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
  • Se añadirá el nivel de dificultad "No Hope" a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo