Capcom tiene mucha confianza en el éxito que la saga Resident Evil puede cosechar en Wii U, según ha declarado Koshi Nakanishi, director de Resident Evil: Revelations.

Nakanishi considera que la consola permitirá a los desarrolladores ofrecer ideas y mecánicas jugables nunca antes vistas, y asegura que hay "un montón de cosas" que le gustaría probar.

"Si tuviera que trabajar en un juego para Wii U, sin duda querría hacer algo que no pudiera crearse en ningún otro hardware," ha afirmado a la Official Nintendo Magazine. "La pantalla separada del GamePad ofrece muchísimas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión mejorará la experiencia a la hora de compartir de una forma que no era posible en 3DS."

"Creo que nos permitiría crear un juego de Resident Evil único y muy divertido."

Tras la fría acogida que ha recibido Resident Evil 6, ¿qué aspectos os gustaría ver implementados en una hipotética nueva entrega de la saga para Wii U?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.