Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed III para Wii U será "idéntico" a las versiones de 360 y PS3

"No hay de qué preocuparse," afirma Alex Hutchinson.

El director creativo de Assassin's Creed 3, Alex Hutchinson, ha asegurado que la versión del juego para Wii U será idéntica a las que se lanzarán para Xbox 360 y PS3.

"Me emociono mucho siempre que lo probamos en Wii U," ha revelado hablando con GamesIndustry.biz. "Es exactamente el mismo juego que en las otras plataformas. Sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lancé un juego que es igual en más de tres plataformas. No hay ninguna versión radicalmente inferior, y eso es emocionante."

"No hay de qué preocuparse. Lo compres en la plataforma que lo compres será genial. Es el mismo motor y son los mismos elementos. Los chicos de Quebec han estado porteándolo durante bastante tiempo."

Assassin's Creed 3 llegará el próximo 31 de octubre a Xbox 360 y PS3. Las versiones de PC y Wii U saldrán en noviembre, esta última para coincidir con el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios