Anunciado el primer DLC para XCOM: Enemy Unknown

Nuevas misiones y personajes.

1
El nuevo personaje.

2K Games ha presentado oficialmente los dos primeros paquetes de contenido descargable para el juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por el estudio Firaxis.

El primer es el Slingshot Content Pack, con un nuevo conjunto de misiones del Consejo en las que conoceremos a un "enigmático" operativo de la Triada, modificaremos la trayectoria de una nave alienígena y lucharemos con ellos en los cielos de China.

En total son tres mapas ligados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje para con su historia y voz y nuevas opciones de personalización. 2K no ha anunciado ni fecha de lanzamiento ni precio, pero ha asegurado que llegará "pronto" a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El segundo DLC es el Elite Soldier Pack, el cual se regaló a los usuarios que reservaron el juego y que ahora se puede comprar por 400 Microsoft Points o 4,99 dólares.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Wargroove recibirá el DLC gratuito Double Trouble

Campaña cooperativa, nuevas unidades...

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos