Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado un vídeo de un prototipo de Stranglehold 2

¿Era Vin Diesel el protagonista secundario?

Un vídeo filtrado en internet demuestra que Midway estuvo trabajando en una secuela de Stranglehold, el videojuego dirigido por el director de cine John Woo, antes de declararse en bancarrota.

Stranglehold 2, con el título provisional Gun Runner, recuperaba como protagonista al inspector Tequila, interpretado por Chow Yun Fat. En el vídeo se puede ver un nuevo personaje con un sospechoso parecido con Vin Diesel.

La participación del actor de Too Fast Too Furious no es descabellada, puesto que por aquel entonces Midway seguía teniendo sus derechos de imagen tras terminar el juego de acción y carreras ambientado en Barcelona The Wheelman.

Sean Lantis, el director de los efectos visuales, ha revelado que el juego nunca llegó a entrar en producción completa. Todo lo que queda es un vídeo en Vimeo de dos minutos de duración con un prototipo de lo que podría haber llegado a ser.

Lantis, ahora en el estudio NetherRealm (Mortal Kombat), explica que "fui lo suficientemente afortunado como para trabajar en Midway Games un año antes de su muerte financiera, en 2009. Este proyecto era básicamente una secuela de Stranglehold con un nuevo nombre para atraer a un público más amplio".

Read this next