Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jazzpunk, una comedia retro-ciberpunk

Al estilo Agárralo Como Puedas, Aterriza Como Puedas y Hot Shots!

Apuntaros el nombre de Jazzpunk porque parece que tendremos que estar muy atentos a este nuevo juego independiente del estudio canadiense Necrophone Games.

Se trata de una aventura en primera persona con un aspecto visual a medio camino de los geniales Gravity Bone y Thirty Flights of Loving de Blendo Games y el maravilloso Psychonauts de Double Fine.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Detrás del juego están los dos desarrolladores independientes Luis Hernandez y Jess Brouse y según comentan en indiegames.com, el juego "tendrá el estilo 'parodia' de películas de los 80 como Agárralo Como Puedas/Aterriza Como Puedas/Hotshots".

"En una comedia el ritmo lo es todo y dado que nuestro mundo es no-lineal necesitamos ser muy conscientes de cuándo y dónde poner los chistes", comentan en su web oficial. Para conseguirlo, comentan que han ampliado su equipo a dos personas más.

Jazzpunk saldrá "en breve" para PC y Mac pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Le seguiremos la pista muy de cerca.

Read this next