Bethesda elimina el Doom 3 original de Steam

Para no eclipsar a Doom 3: BFG Edition.

Bethesda ha eliminado la versión original para PC de Doom 3 (publicada en 2004) del servicio de distribución digital Steam tras el lanzamiento de Doom 3: BFG Edition.

Doom 3: BFG Edition es una versión mejorada del juego, que incluye extras como las dos primeras entregas (Doom y Doom 2) y una campaña adicional. Su precio, sin embargo, es más caro (29,99€) que el que tenía el original.

Más allá de las quejas por el precio, el descontento por parte de los usuarios de PC viene por el hecho de que la nueva edición no es compatible con mods, una funcionalidad que sí estaba presente en la anterior.

Bethesda no ha querido hacer comentarios por ahora acerca de las razones por las cuales ha decidido eliminar la versión original de Doom 3 de Steam.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos