Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony explica cómo participar en la beta de God of War Ascension

Gratis si te lo curras un poco.

Sony ha explicado que los usuarios podrán ganarse de dos formas diferentes el privilegio de participar en la beta multijugador de God of War: Ascension.

La primera y más sencilla es ser suscriptor del servicio PlayStation Plus. Si lo eres tan sólo tienes que esperar a una fecha todavía por determinar, a partir de la cual podrás descargar gratis la beta.

La otra es visitar la web oficial godofwar.com y participar en el nuevo minijuego Rise of the Warrior, descrito por la compañía japonesa como "una nueva experiencia social".

Rise of the Warrior tiene una historia explicada en forma de novela gráfica en la cual los usuarios compiten en varios desafios sociales. Además de ofrecer acceso a la beta, en él también podrás ganar armas y armaduras exclusivas para el modo multijugador de Ascension.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios