Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

8 millones de personas ven las finales de la segunda temporada de League Of Legends

Un torneo con cifras de récord.

Riot Games ha anunciado los datos de público de las finales del segundo campeonato de League of Legends, la competición de eSports con más espectadores y mayores premios de toda la historia.

El streaming en vivo tuvo más de 8.282.000 espectadores, incluyendo 2.402.225 espectadores de Corea y China que vieron la competición por televisión. En el minuto de oro hubo 1.154.000 espectadores, sin contar los que lo veían por televisión.

Si contamos además los playoffs, en total hubo 24.230.688 horas de visualizaciones.

A nivel físico 10.000 personas asistieron al recinto en el que se celebraron las finales, 8.000 de las cuales viajaron exclusivamente para ello.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

League of Legends

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios