Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: El modo historia de LittleBigPlanet Karting

Una aventura sobre ruedas.

Aunque parezca mentira, LittleBigPlanet Karting tendrá un poco de historia. Lo demuestra este nuevo tráiler del juego que tenéis a continuación.

En este spin-off de la saga LittleBigPlanet, Mundo artesano se encuentra bajo la amenaza de Los Acaparadores, unos villanos que, montados en sus karts, están desmantelando el precioso universo de los Sackboys. Nuestra misión será evitarlo, y todo ello sin bajar de nuestro kart.

Cover image for YouTube video

Recordad que en nuestro canal de youtube tenéis una partida comentada a LittleBigPlanet Karting. Así que ya sabéis, si queréis ver cantidad de partidas comentadas sobre los últimos lanzamientos, no dudéis en suscribiros, ¡es un solo clic!.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios