Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Persona 4: Arena supera las expectativas de ventas

Y The Golden consigue buenos resultados.

Atlus ha anunciado que Persona 4: Arena ha superado las expectativas comerciales previstas por la compañía y ha desvelado también los datos de ventas de Persona 4: The Golden.

The Golden, el juego de PlayStation Vita, ha vendido 260.000 desde su lanzamiento en Japón en junio. Esa cifra se ampliará a partir del 20 de noviembre, fecha en la que está planificado el lanzamiento del juego en Estados Unidos.

En cuanto a Persona 4: Arena, se han vendido 220.000 unidades para PlayStation 3 y Xbox 360, una cifra superior a la que esperaba Atlus.

Persona 4: The Golden se publicará en Europa en primavera de 2013. Persona 4: Arena también tiene lanzamiento confirmado en nuestro territorio, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 4 Arena

Video Game

Persona 4 Golden

PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios