Filtrado un supuesto Borderlands para iOS

Legends saldría este mismo mes de octubre.

IGN ha filtrado la existencia de Borderlands Legends, un nuevo juego específico para iPhone, iPod Touch e iPad de la popular franquicia de Gearbox.

En un principio los protagonistas de Borderlands Legends serían los mismos de la primera entrega de la saga - Brick, Roland, Mordecai y Lilith - y el objetivo sería eliminar diferentes oleadas de enemigos.

El juego para iOS tendría, según el anuncio, misiones generadas de forma aleatoria, treinta y seis poderes, un sistema de coberturas e implementaría la mecánica "Lucha por tu vida" de Borderlands y Borderlands 2. Otras características , como las recompensas de XP, la subida de niveles y la exagerada variedad de armas también estarían presentes en esta versión.

Ni 2K Games ni Gearbox han confirmado oficialmente el desarrollo de Borderlands Legends, pero tras esta filtración se espera conocer más noticias al respecto a lo largo de esta semana.

1

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El Kickstarter de Book of Hours se abrirá en septiembre

Lo nuevo de los creadores de Cultist Simulator.

Nuevo trailer de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Un vistazo a la manera de alterar los niveles.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos