Reserva Bioshock Infinite y llévate un juego Flash de regalo

Para matar el gusanillo e ir desbloqueando ítems en el juego.

Todos aquellos que reserven Bioshock Infinite recibirán un código que les permitirá descargar un juego Flash de puzzles llamado BioShock Infinite: Industrial Revolution.

Un usuario de NeoGAF ha desvelado esta noticia después de colgar en el foro imágenes de esta promoción en la cadena de tiendas GameStop.

Según la publicidad de esta promoción BioShock Infinite: Industrial Revolution incluirá alrededor de 50 puzzles ambientados en la misma ciudad en las nubes de Columbia y a su vez permitirá a los jugadores desbloquear ítems para Bioshock Infinite, cuya fecha de lanzamiento - y esperemos que esta sea la definitiva - ha sido fijada para el 26 de febrero de 2013.

"En este juego el jugador asume el rol de un trabajador de fábrica dentro de la ciudad en las nubes de Columbia, y debe completar puzzles de dificultad creciente con el objetivo de dar su apoyo a una de las dos facciones: los Vox Populi o los Fundadores".

El juego se podrá activar mediante un código que vendrá en el ticket de la reserva y se podrá jugar hasta el 26 de agosto de 2013. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si veremos esta oferta por aquí.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego publicado hoy mismo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos