Nuevos detalles y artwork de Dragon Age III: Inquisition

Un mundo mucho más grande, mayor personalización, control de tu propio castillo...

Dragon Age 3 tendrá "un nivel de personalización mayor que Dragon Age Origins", su mundo será mucho más grande, nos permitirá controlar nuestro propio castillo y tendrá en cuenta las decisiones que hayamos tomado en las anteriores entregas.

Tal como leemos en VG247, son nuevos detalles que han dado miembros de BioWare durante la Edmonton Comic & Entertainment Expo que se celebra este fin de semana en Canada.

"Un nivel de Dragon Age 3 será tan grande como todos los niveles de Dragon Age 2", ha dicho el diseñador de cinemáticas Jon Perry.

Sobre la posibilidad de que importemos algunas de las decisiones que hayamos tomado en las dos anteriores entregas, según el productor ejecutivo del juego, Mark Darrah, se está buscando la manera de que pueda hacerse sin "importar partidas guardadas".

Por su parte David Gaider ha confirmado que los jugadores controlarán a un personaje humano durante el juego como en las anteriores entregas.

Se espera que Dragon 3: Inquisition salga a la venta a finales de 2013, pero todavía no se han confirmado las plataformas.

Os dejamos con tres artworks del juego que acaban de publicar en el blog de BioWare.

1
2
3

Ir a los comentarios (10)

Comentarios (10)