Filtrado el segundo DLC de Borderlands 2

Se llamaría "Campaign of Carnage".

Gearbox ha vuelto a incluir pistas sobre el futuro contenido adicional de Borderlands 2 en la lista de trofeos del juego.

Según ha descubierto un usuario del foro NeoGAF, la última actualización de Borderlands 2 contiene tres nuevos trofeos que hacen referencia a contenido todavía no publicado. Son los siguientes:

  • Bronce - Explosivo - Completa la misión "Long Way To The Top".
  • Plata - Motorhead - Completa todas las misiones de Campaign of Carnage.
  • Oro - Obsesionado - Recoge diez fotos de Moxxi en Campaign of Carnage.

A juzgar por los trofeos podemos apuntar a que la segunda expansión del juego se llamará Campaign of Carnage. Gearbox todavía no la ha anunciado de forma oficial, aunque sabemos a ciencia cierta que preparan tres packs de contenido descargable más (incluidos en el pase de temporada) tras la publicación ayer del primero, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos