Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado el segundo DLC de Borderlands 2

Se llamaría "Campaign of Carnage".

Gearbox ha vuelto a incluir pistas sobre el futuro contenido adicional de Borderlands 2 en la lista de trofeos del juego.

Según ha descubierto un usuario del foro NeoGAF, la última actualización de Borderlands 2 contiene tres nuevos trofeos que hacen referencia a contenido todavía no publicado. Son los siguientes:

  • Bronce - Explosivo - Completa la misión "Long Way To The Top".
  • Plata - Motorhead - Completa todas las misiones de Campaign of Carnage.
  • Oro - Obsesionado - Recoge diez fotos de Moxxi en Campaign of Carnage.

A juzgar por los trofeos podemos apuntar a que la segunda expansión del juego se llamará Campaign of Carnage. Gearbox todavía no la ha anunciado de forma oficial, aunque sabemos a ciencia cierta que preparan tres packs de contenido descargable más (incluidos en el pase de temporada) tras la publicación ayer del primero, Captain Scarlett and her Pirate's Booty.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios