Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Farmville 2 es lo más jugado en Facebook

Tiene 52 millones de usuarios activos cada mes.

Aunque los ingresos de Zynga han sufrido un considerable declive durante los últimos tiempos, sus juegos siguen siendo los más populares en Facebook.

Según los últimos datos publicados por AppData, de hecho, las aplicaciones más usadas en la red social pertenecen a Zynga.

En primer lugar está Farmville 2, la secuela de un exitoso juego que llegó a tener más de ochenta millones de usuarios activos al mes. La segunda parte no llega a esas cifras, pero se queda en unos más que meritorios 52 millones de usuarios activos al mes.

Detrás de Farmville 2 está Texas Hold Em Poker, también de Zynga, con 37,5 millones de usuarios al mes. En la tercera posición está Instagram, y en la cuarta vuelve Zynga con Chefville.

Estos datos demuestran que aunque los juegos sociales no son tan tremendamente populares como en años anteriores, sí siguen gozando de una más que considerable base de usuarios y no parece que vayan a desaparecer a corto o medio plazo.

Read this next