Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 es el próximo juego de CD Projekt

Historia no lineal para un público adulto.

Tal y como prometieron hace unas semanas, CD Projekt RED ha desvelado hoy los primeros detalles de su próximo RPG, que recibirá el nombre oficial de Cyberpunk 2077.

Este nuevo proyecto estará basado en el universo Cyberpunk creado por Mike Pondsmith para el juego de rol de lápiz y papel del mismo nombre.

Pondsmith, de hecho, estará involucrado en la producción del videojuego, y ha afirmado que Cyberpunk 2077 capturará perfectamente "la esencia del género". Sus desarrolladores prometen una historia no lineal para un público adulto, en un mundo con tecnología avanzada.

Aparecerán facciones de bandas como los Afterlife o los Forlorn Hope, y visitaremos ciudades futuristas como Night City.

Para celebrar el anuncio oficial del nombre y de los primeros detalles del juego los creadores de The Witcher han abierto la web cyberpunk.net.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios