Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas ediciones especiales de BioShock Infinite

Con interesante contenido extra.

Ken Levine, el máximo responsable del estudio Irrational Games, ha desvelado dos ediciones especiales de BioShock Infinite.

La más espectacular es la Ultimate Songbird Edition, que incluye una estatua de nueve pulgadas y media de uno de los enemigos del juego. En Estados Unidos costará 149,99 dólares (algo más de 114€).

Es "la estatua más molona que se ha hecho nunca", afirma Levine en el blog de Irrational. Su diseño es obra del artista Robb Waters, el tipo que creó las famosas Little Sisters de BioShock.

Esta edición también incluye un libro de arte de 64 páginas, una figurita de 25mm del Handyman, una litografía de un póster propagandístico, un llavero y la banda sonora en formato digital.

Además también añade tres power-ups exclusivos para el juego: Bull Rush, Extra! Extra! y Betrayer. En Xbox 360 obtienes trajes para los avatares de Booker y Elizabeth y en PC y PS3 varios temas.

Luego está la Special Edition estándar, que contiene todo eso menos la estatua y cuesta 79,99 dólares.

Las reservas empezarán en Europa el próximo 22 de octubre, momento en el cual suponemos que 2K hará públicos los precios en nuestro territorio.

BioShock Infinite llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de febrero. Este fin de semana se publicará un nuevo tráiler del juego.

Read this next