Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El multi de Assassin's Creed III te permitirá volverte invisible

Nuevos detalles sobre perks y habilidades.

Una nueva habilidad en el multijugador de Assassin's Creed III permitirá que nuestro personaje se vuelva invisible durante unos segundos.

Esta habilidad llamado "Glimmer" es una de las 14 nuevas habilidades que se incluirán en el modo multijugador de la tercera entrega. El efecto de invisibilidad se incrementará cuanto más tiempo pasados inadvertidos, pero si empezamos a correr desaparecerá.

Asimismo, los jugadores podrán escoger 10 perks que durarán durante toda la misión. Por ejemplo, "Blender" servirá para cambiar el aspecto de un NPC para que sea igual que nuestro personaje y así engañar a nuestros rivales o usarlo de cebo. Por otro lado, "Unstoppable" nos permitirá cargar contra las multitudes sin penalizaciones en nuestra velocidad de movimiento ni caer al suelo.

Podéis ver estas novedades en el nuevo tráiler del multijugador de Assassin's Creed III, una modalidad que este año parece mucho más robusta que en anteriores entregas.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Assassin's Creed III saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PS3 y Xbox 360. El 23 de noviembre será el turno de la edición para PC, y el 30 de noviembre saldrá para Wii U.

Read this next