Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Acto de homenaje a Miyamoto previo a la entrega del Príncipe de Asturias

El jueves 25 de octubre en el Teatro Jovellanos de Gijón.

La organización de los Premios Príncipe de Asturias ha organizado un acto de homenaje a la figura de Shigeru Miyamoto para el próximo jueves 25 de octubre, un día antes de la entrega del galardón.

Shigeru 'Badass' Miyamoto.

Este acto tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón a las 19:30 horas y contará con la presencia del propio Miyamoto.

Según informa la Fundación Príncipe de Asturias vía nota de prensa, la entrada al acto será gratuita pero con invitación. El público únicamente podrá recoger las entradas en el mismo teatro a partir del sábado 20 de octubre. Se distribuirán dos invitaciones por persona y las puertas se cerrarán a las 19:15 horas.

En el acto también intervendrán otras personalidades del mundo de la cultura en nuestro país como el escritor Fernando Marías, el diseñador Javier Mariscal, el creador de videojuegos Gonzo Suárez, la fotógrafa Isabel Tallos, el creador de Tadeo Jones Enrique Gato y el ilustrador Raúl Morales 'Neko'. A su vez, el periodista Toni Garrido ejercerá de moderador.

Shigeru Miyamoto ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012 después de que los responsables del Gamelab presentaran su candidatura durante tres años seguidos. También ellos, la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, están involucrados en la celebración de este acto de homenaje al creador de Super Mario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios