Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible hoy el nuevo dashboard de Xbox 360

Con Internet Explorer, Xbox Music y mucho más.

Hoy empezará a distribuirse la última actualización para el dashboard de Xbox 360, en la que se incluye Internet Xbox, Xbox Music, Xbox Video, nuevas opciones de personalización, búsquedas mejoradas y mucho más.

El portavoz de Microsoft Larry Hryb ha advertido que "no os asustéis" si hoy no os aparece la actualización. En las próximas veinticuatro horas se implementará en tres millones de consolas, y en el resto a lo largo de las siguientes dos semanas.

Las dos grandes novedades de esta actualización son el navegador Internet Explorer y el servicio Xbox Music, con el que Microsoft pretende competir con iTunes o Spotify.

En el dashboard ahora también os aparecerá Xbox Video, aunque no es realmente algo nuevo: se trata del nuevo nombre del bazar de vídeo Zune. Otros cambios afectan a la organización de las pestañas, juntando las pestañas TV y vídeo en la sección 'TV y películas' y permitiendo colocar tu contenido favorito para tener un acceso más fácil a él - ya sea un capítulo de una serie, una película o un enlace de Internet Explorer.

El buscador Bing es otro de los apartados que recibe mejoras, pudiendo buscar ahora vídeos en la web, incluyendo YouTube. Finalmente, el buscador de voz llegará a nuestro país y a otros como Irlanda, Canadá, Francia, Japón, México, Italia y Austria.

Read this next