Project Eternity bate récords en Kickstarter

Ya ha recaudado más de 3,4 millones.

Project Eternity, el próximo RPG del estudio Obsidian, ya se ha convertido en el videojuego que más dinero ha recaudado a través de a plataforma de crowdfunding Kickstarter.

A falta de diecisiete horas para que termine el plazo de financiación ya ha conseguido más de 3,4 millones de dólares. A eso, además, hay que sumar otros 100.000 dólares en donaciones a través de PayPal.

El conocido proyecto Double Fine Adventure de Tim Schafer ostentaba el anterior récord, con 3.336.371 dólares. Wasteland 2, el RPG post-apocalíptico de Brian Fargo, consiguió 2.933.252 dólares. La consola Android, pese a no ser un videojuego, recaudó la friolera de 8.596.474 dólares.

Con una donación de 25$ obtienes la versión final del juego. Después hay varios rangos, y si por ejemplo alcanzas los 165$ te llevas también Wasterland 2 y la primera expansión de Project Eternity, entre otras cosas.

El cinco por ciento de los beneficios que genere Project Eternity se reinvertirán en otros proyectos en Kickstarter, como parte de la iniciativa Kicking It Forward impulsada por Brian Fargo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos