Tras la filtración este fin de semana de Halo 4 en varias páginas de torrents de internet Microsoft ha explicado en qué consiste el segundo DVD que incluye el juego para calmar las dudas suscitadas al respecto.

Se trata de todo el contenido del multijugador, aunque hay una letra pequeña: su instalación es obligatoria.

Según la compañía de Redmond, el segundo disco "contiene datos que deben instalarse en el disco duro de la consola Xbox 360 o en un almacenamiento flash compatible con al menos 8GB de memoria libre para poder acceder a las características multijugador del juego".

Esto en cualquier caso no debería ser una sorpresa, puesto que Microsoft ya anunció hace varios meses que el multijugador del juego de 343 Industries requeriría 8GB de espacio en disco duro. La campaña, mientras, quedará limitada al primer disco, cuya instalación será opcional.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere