1
La portada europea.

Rising Star Games ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para PlayStation 3 de Deadly Premonition: The Director's Cut.

El lanzamiento de la versión mejorada del juego creado por Hidetaka 'Swery' Suehiro está previsto para el primer trimestre de 2013.

Algunas de las novedades que tendrá esta edición especial son controles mejorados "para una mejor experiencia en el combate", nuevo contenido (como escenarios), gráficos en alta definición y contenido descargable que "amplía el misterio que rodeaba al juego original".

Swery reconoció durante la pasada Gamescom que tenía una lista con al menos doscientas cosas que se podría mejorar en el Director's Cut.

"Cuando Deadly Premonition salió a la venta obtuve un montón de feedback de los usuarios, opiniones y quejas. Así que tengo una lista con unas doscientas cosas que querían mejorar. Voy a examinar esa lista y veré qué puedo cambiar más adelante".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere