Microsoft ha decidido actuar con vehemencia contra los usuarios que han estado jugando a copias piratas de Halo 4 en Xbox Live.

Varios usuarios de Reddit han informado de que el equipo de Xbox Live está enviando notificaciones por correo electrónico anunciando suspensiones permanentes de acceso a aquellos que "han jugado antes de tiempo".

Halo 4 se filtró en varias páginas de torrents durante este fin de semana. Microsoft está investigando la filtración y está luchando también para eliminar todos los vídeos de gameplay publicados en YouTube con el objetivo de evitar posibles spoilers.

Según reza el email enviado por Microsoft "tus privilegios de Xbox Live no serán restituidos", lo cual deja muy claro que el ban es permanente.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere