Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft banea a los piratas de Halo 4

Cuentas suspendidas de forma definitiva.

Microsoft ha decidido actuar con vehemencia contra los usuarios que han estado jugando a copias piratas de Halo 4 en Xbox Live.

Varios usuarios de Reddit han informado de que el equipo de Xbox Live está enviando notificaciones por correo electrónico anunciando suspensiones permanentes de acceso a aquellos que "han jugado antes de tiempo".

Halo 4 se filtró en varias páginas de torrents durante este fin de semana. Microsoft está investigando la filtración y está luchando también para eliminar todos los vídeos de gameplay publicados en YouTube con el objetivo de evitar posibles spoilers.

Según reza el email enviado por Microsoft "tus privilegios de Xbox Live no serán restituidos", lo cual deja muy claro que el ban es permanente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios