2

ArenaNet ha anunciado oficialmente Shadow of the Mad King, la primera gran actualización para el MMO Guild Wars 2.

Los usuarios del primer Guild Wars ya saben que a sus desarrolladores les encanta celebrar Halloween, así que no es extraño que ésta sea la ambientación de este primer parche, que estará disponible el día 22 de octubre.

Tal y como explican en la web oficial, "Halloween tiene una larga tradición en Tyria, y en el pasado siempre había estado marcado por el espíritu del Rey Loco Thorn y su locura. Sin embargo hace 250 años desde que fue visto por última vez, y para la mayoría de la gente ya sólo es una figura del folklore. Pero aún así persisten los rumores entre el pueblo de que algo maligno sigue ahí".

1

Durante una semana Tyria se transformará con decoraciones de Halloween, nuevos minijuegos y eventos dinámicos. También es "el tiempo en el que las barraras entre reinos son más débiles", según ArenaNet. "Estad preparados para una épica aventura en cuatro actos que se desarrollará entre el 22 de octubre y el 31 de octubre".

Evon Gnashblade de la Black Lion Trading Company tendrá disponibles trajes de Halloween y transformaciones que te permitirán jugar al Costume Brawl.

El parche Shadow of the Mad King también implementará los torneos PVP estructurados de pago, así como nuevos eventos, puzzles, jefes, pequeñas mazmorras y logros.

3

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.