Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CoD Elite será gratuito en Black Ops 2

El DLC se venderá aparte, con season pass.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Elite será gratuito para todos los usuarios de Black Ops 2, ya que el contenido adicional para el juego de Treyarch se venderá por separado.

La compañía americana también ha confirmado un pase de temporada que dará acceso a cuatro packs de contenido descargable que, además, se publicarán antes en Xbox Live debido a un acuerdo de exclusividad con Microsoft. No os va a salir precisamente barato, eso sí: el Season Pass de Black Ops 2 costará la friolera de 4000 Microsoft Points (unos 40€), mientras que cada DLC comprado por separado tendrá un precio de 1200 Microsoft Points.

Activision ha aclarado también que el DLC y el pase de temporada podrían no estar disponibles en todas las plataformas. Según Eric Hirshberg, responsable de la franquicia, esto se refiere a PC y Wii U, ya que "al ser un nuevo sistema todavía se están evaluando los detalles con Nintendo".

Finalmente, se ha anunciado que CoD: Elite empezará a funcionar en el iPad con el lanzamiento de Black Ops 2.

Las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC de Call of Duty: Black Ops 2 estarán disponibles en las tiendas a partir del 13 de noviembre, mientras que la de Wii U hará lo propio el día 30 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Call of Duty Elite

Android, PS3, Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios