Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Datura presentan Catzilla

Un nuevo benchmark para PC.

El estudio Plastic, creador del curioso Datura para PlayStation Move, ha presentado Catzilla, una nueva herramienta de benchmarking para PC.

En el tráiler, que podéis ver más abajo, aparece un gato gigante arrasando una ciudad, hasta que una misteriosa figura trata de calmar al violento animal.

El director de Datura, Michael Staniszewski, ha declarado a Eurogamer que Catzilla no es un juego, pero que sí demuestra el nivel de la tecnología que el estudio pretende conseguir con sus futuros lanzamientos.

"No es un juego, pero tecnológicamente es muy cercano a ello. Lo llamaría 'un ejercicio para futuros retos'".

Todo lo que se ve en el tráiler se mueve en tiempo real. Si queréis probarlo os podéis apuntar a la beta en la página oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Datura

PS3

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios