Anunciado Sleeping Dogs: Nightmare in North Point

DLC con zombis, para variar.

Square Enix ha anunciado la publicación del DLC Nightmare in North Point para Sleeping Dogs como celebración del día de Halloween.

Lo podréis descargar a partir del día 30 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque todavía no se ha desvelado su precio.

Este contenido adicional para la campaña explica la historia de un antiguo pandillero, que vuelve de entre los muertos tras ser torturado y asesinado. Wei Shen, como no podía ser de otra forma, será el encargado de acabar con esta amenaza.

Aunque el DLC insiste en la temática de los zombis, lo hará con un toque especial. Al basarse en la mitología china veremos en él criaturas como los Jiang Shi, unos vampiros chinos que sólo pueden ser eliminados utilizando una espada especial.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos