Hace un par de días se descubrió que el disco de Resident Evil 6 incluye los ficheros de varios paquetes de contenido descargable, lo cual ha generado multitud de quejas motivadas por la trayectoria de Capcom en este aspecto. La compañía japonesa, sin embargo, ha anunciado que todos esos extras se podrán descargar de forma totalmente gratuita a través de una actualización que se publicará "próximamente".

Este contenido incluye el nuevo modo de dificultad No Hope y un compañero cooperativo adicional para la campaña de Ada Wong (aunque todavía no se sabe quién será). Esta campaña también se desbloqueará desde el principio y no será necesario completar las anteriores para acceder a ella.

Capcom también ha aclarado que en el disco hay trajes adicionales para el modo Mercenarios que se desbloquearán a través del servicio residentevil.net, y ha prometido que el DLC de pago que publicarán más adelante (como nuevos modos multijugador) no está incluido en los ficheros del disco que ya poseen los usuarios.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.