Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC en disco de Resident Evil 6 será gratuito

Capcom sale al paso de las quejas.

Hace un par de días se descubrió que el disco de Resident Evil 6 incluye los ficheros de varios paquetes de contenido descargable, lo cual ha generado multitud de quejas motivadas por la trayectoria de Capcom en este aspecto. La compañía japonesa, sin embargo, ha anunciado que todos esos extras se podrán descargar de forma totalmente gratuita a través de una actualización que se publicará "próximamente".

Este contenido incluye el nuevo modo de dificultad No Hope y un compañero cooperativo adicional para la campaña de Ada Wong (aunque todavía no se sabe quién será). Esta campaña también se desbloqueará desde el principio y no será necesario completar las anteriores para acceder a ella.

Capcom también ha aclarado que en el disco hay trajes adicionales para el modo Mercenarios que se desbloquearán a través del servicio residentevil.net, y ha prometido que el DLC de pago que publicarán más adelante (como nuevos modos multijugador) no está incluido en los ficheros del disco que ya poseen los usuarios.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios